martes, 21 de julio de 2015

Iniciativa 'Obsesión Conjunta en Whatsapp'

¡Hola soñadores! En esta entrada os vengo a contar de lo que trata una iniciativa que acabo de conocer y me ha encantado (obviamente, ya me he apuntado :3), esta iniciativa se llama 'Obsesión Conjunta en Whatsapp' y os podéis informar de ella pinchando en este banner:

Obsesión por la lectura.

En resumen, la iniciativa trata sobre lecturas conjuntas organizadas por un grupo de Whatsapp de bloggeros. La idea me parece muy interesante y seguro que nos lo pasaremos genial <3

2 comentarios:

  1. Surte y tu celular estará lleno de mensajes jajaja los míos serán muchos jajajja

    ResponderEliminar
  2. Hola , gracias por recomendar esta iniciativa , me llamo la atención ,pronto la publicare en mi blog , por cierto vengo de la iniciativa crezcamos juntos , ya te sigo saludos!

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!