viernes, 10 de julio de 2015

Lo siento.

Habréis notado mi ausencia por blogger desde el mes de febrero. Y por eso os quiero pedir disculpas. Esta ausencia ha sido a causa de falta de tiempo debido a los estudios, familia… y también por culpa de problemas personales que aún sigo teniendo pero intentaré que no me afecten. A partir de ahora voy a empezar a subir con más regularidad. Tengo varias reseñas preparadas, varias historias de Wattpad para los martes, e incluso una nueva sección que intentaré inaugurar pronto. Poco a poco iré respondiendo todos los comentarios que me habéis dejado a lo largo de todo este tiempo y seguiré a los blogs que me han seguido gracias a la iniciativa ‘Seamos Seguidores’. A si que no os preocupéis. Y otra vez, lo siento.


Hasta pronto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!