miércoles, 5 de agosto de 2015

Explicación

Habréis notado que he estado ausente durante unos días en el blog, esto es debido a algunos problemas que he tenido y a que estoy falto de ideas y de inspiración. Por eso he decidido dejar de publicar semanalmente Martes de Wattpad' ya que me es muy difícil ponerme en contactos con autores de historias. Claro está que no dejare de publicar historias, aunque ahora lo haré ocasionalmente. He creado una nueva página que podréis encontrar arriba llamada 'Publicar tu historia' allí os dejo mi correo por si me queréis enviar alguna  historia que os gustaría que publicase, de todos modos ahí lo explico. tambien he decidido realizar más regularmente book-tags y otro tipo de secciones. También publicaré más reseñas aprovechando que estoy empezando a colaborar con una editorial y creo que dentro de poco con algunas más :3

Esta entrada solo era para explicaros un poco que haré a partir de ahora en el blog y explicar mi ausencia que espero que no vuelva a pasar :)

Saludos soñadores <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!