lunes, 10 de agosto de 2015

Novedades Círculo Rojo. Agosto.

¡Hola soñadores! Hoy pensaba empezar otra nueva sección pero no se me ocurre absolutamente nada, a sí que he decidido publicar las novedades de la Editorial Círculo Rojo de este mes, intentaré que para el próximo lunes haya alguna nueva sección. Bueno, podéis ver las novedades de la editorial pinchando aquí. Dentro de poco tendréis unas cuantas reseñas que estoy preparando ^^. Comentad si os interesa alguna novedad y alguna sección que os gustaría ver en mi blog :)

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Gracoas por compartor las novedades, hay algunas que han llamado mi atención :3 Suerte con las secciones! espero ver alguna nueva pronto =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la información, me ha llamado la atención unos cuantos libros, los miraré.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!