jueves, 15 de octubre de 2015

Sorteo 250 seguidores

¡Hola soñadores! Poder escribir esta entrada lo llevo esperando mucho tiempo y por fin ha llegado el día :D Os explico, voy a sortear tres libros, 2 en formato físico y por tanto nacional y otro en formato digital e internacional. Los libros son estos:

Nacional

Eldun - La Plegaria Vacia ¿Qué pensarías si descubrieras que Eldun, el mundo en el que vives, es un juego creado por y para los Dioses, y que tú no eres más que una de sus piezas? ¿Qué harías si decidieran arrebatarte lo que más quieres? Atrapado en una carrera contra el tiempo y misteriosas organizaciones secretas, Gabriel deberá rastrear a una mente criminal oculta para enfrentarse a ella y retrasar lo inexorable para poder completar su verdadero objetivo.

The Heaven Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, había otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo. Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguía bien qué era.
Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil…

Internacional

Abrió los Ojos ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?
Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.
Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.
Os dejo aquí las bases del sorteo:
  • Para participar es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta entrada diciendo que participas, y si es posible que libro preferirías.
  • El sorteo empieza hoy día 15/10 y termina dentro de un mes el día 15/11
  • Debéis rellenar el formulario de abajo, cuantas más secciones rellenéis más posibilidades tendréis de ganar.
  • Al acabar el sorteo diré los ganadores, ellos deben escribirme al correo jlhermosotr@gmail.com diciendo que libro quieren (en el caso de que dos ganadores coincidan lo ganará el primero en haberlo solicitado), en el caso de ser nacional deben escribirme también su direccion postal para el envío.
  • Si pasan tres días y un ganador no se pone en contacto conmigo el libro restante se volverá a sortear.






a Rafflecopter giveaway 
a Rafflecopter giveaway
Si tenéis alguna duda escribidme a mi correo (jlhermosotr@gmail.com) o por Twitter (@librosdesuenos). Gracias por la colaboración a la Editorial Éride, a Abe y a Salvador Herrero.
Redes Sociales

28 comentarios:

  1. Participo, tiene buenísima pinta *-* Preferiría ganar el de Eldún.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo. La verdad es que me da igual cuál ganar, los dos me parecen interesantes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Por descontado que participo ^^
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! ya estoy participando. Gracias por compartir. Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ha participaaaaaar!! Ambos libros parecen excelentes :) y hacemos comunidad o(^.^)O

    ResponderEliminar
  6. Participo. Ojalá haya suerte. Me llama más el primer libro, el de Eldun: La plegaria Vacía, pero el otro tampoco tiene que estar mal :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! :) Los dos libros parecen muuuy chulos, pero el primero se lleva la palma.

    ResponderEliminar
  8. Participo! Me gustan los dos libros a ver si hay suerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Participo wowow el primero es muy adgdsfgrs

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo y ne llama mucho más el primero :D

    ResponderEliminar
  11. Participo! :D
    En realidad me gustan ambas sinopsis pero creo que me decantaré por Eldun :3

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Me parece muy interesante el libro de Eldun. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo! Espero que haya suerte :3
    Me encantaría el libro de Eldun ♥.♥
    UN SALUDO! Y FELICIDADES! :D

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo!!! ^^
    Ojala gane :3
    Eldun me parece interesante... :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo en el nacional.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Participo, me gustaría mucho poder ganar este ejemplar *-*

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Participo. Eldún, la plegaria vacía. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Participamos!! Eldún, la plegaria vacía, nos llama la atención ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Buenas, participo , Eldun y The Heaven se ven interesantes, espero que me toque alguno

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!