viernes, 9 de octubre de 2015

Todos los nombres de Maddi. Reseña.






Título: Todos los nombres de Maddi
Autor: César Narganes
Precio: 15.00€-3.00€
Páginas: 214
Editorial: Mundos Cruzados







-Agradecimientos a la Editorial por el ejemplar.-

“El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas . Y los cortan cuando llega la hora.”
Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que solo deberían existir en las leyendas.
Muy a su pesar, Aitor se verá obligado a tomar decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad. O destruirla.



El libro se centra en Aitor, un hombre completamente normal que un día es citado en una cabaña a las afueras de la ciudad en la que vive. Allí encuentra a un anciano, Eugenio, que le encarga un trabajo poco convencional, encontrar a una anciana que ha desaparecido. Aitor duda, ya que no ve lógico que un trabajo como ese se le encargue a él, acaba accediendo pero sin mucha seguridad. Pero claro, esto no acaba aquí, la anciana desaparecida es una Norna y junto con sus dos hermanas tejedoras controla el destino de la humanidad.

Bueno, como habéis podido comprobar este libro es de Fantasía y he de reconocer que no soy muy aficionado a este género. Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada que me parece preciosa. La idea de que tres ancianas controlasen el destino de la humanidad me parecía muy curioso, justamente por eso pedí el libro y me animé a leerlo.

Al principio el libro se me hizo muy muy pesado, pero esto cambió después de algunos capítulos. El argumento de este libro me parece muy interesante y aunque no es de lo mejor que he leído no me arrepiento de haberlo hecho. Sus personajes principales son originales pero me hubiese gustado que a lo largo de la historia se hubiese mostrado más trasfondo de ellos. Los personajes principales son Aitor, Eugenio, Violeta, las Nornas y Maddi, mi favorito. En conclusión, este libro está hecho para pasar un buen rato leyendo, no es de lo mejorcito pero tampoco te aburres.


Puntuación (sobre 5):

Contadme que os parece el libro en los comentarios.
¿Os gustaría leerlo? Devuelvo comentarios c:
Hasta pronto <3
Redes Sociales


5 comentarios:

  1. Quizás le de una oportunidad a este libro...
    Saludos
    Gleivis

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues el argumento parecía muy interesante, pero gracias a tu reseña, prefiero dejarlo para otro momento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por ahora no lo voy a dejar pasar, pero coincido contigo en lo de la portada :) Es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He visto alguna reseña mas de este libro y ya me da bastante curiosidad. Creo que si me lo leeré

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La portada es preciosa *__*
    El otro día estuve apunto de pedirla a editorial pero hubo algo que no me convenció de él así que no creo que lo lea quizas más adelante pero por ahora no
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!