sábado, 28 de febrero de 2015

Portadas entre Fronteras: Los Juegos del Hambre

¡Hola! Lo primero de todo disculparme por no haber subido algún post antes, pero es que estoy muy agobiado por los exámenes y no he podido D: Pero bueno, he podido sacar un ratito libre para poder subir esto. Hoy en Portadas entre Frontera toca…¡Los Juegos del Hambre! Me imagino que todo el mundo lo conocerá porque ha sido muy famosa, si no os recomiendo que os lo leáis ;) Os dejo con las portadas:


Portada de Alemania


Portada de Brasil 


Portada de Bulgaria


Portada de China


Portada de Corea


Portadas de Croacia


Portadas de Dinamarca 


Portada de España


Portada de Finlandia


Portada de Francia


Portadas de Holanda


Portada de Hungría


Portada de Israel


Portada de Italia


Portada de Japón


Portada de Lituania


Portada de Noruega


Portada de Polonia


Portada de Portugal


Portada de la República Checa


Portada de Rumania


Portada de Rusia


Portada de Suecia


Portada de Turquía


Portadas del Reino Unido


Portada de Vietnam

Hasta aquí las portadas de hoy, a mi personalmente me encantan las portadas de Japón y Rusia *-*

Y a vosotros, ¿Cuál os gusta mas? ¿Os gustó Los Juegos del Hambre?
Contadme ^^
Hasta pronto o/





















26 comentarios:

  1. que genial la de China :OO lejos la que mas me gusto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si :3 solo con las letras llama muchísimo la atención, a mi también me encanta jajaja
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Todas son tan geniales! Me gustó más la primera y creo yo que representa el libro y la situación de Katniss muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que la representa muy bien.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gusta más la de Alemania (y todas sus parecidas) y la de China que la original :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de China y Alemania son preciosas <3 La original me parece demasiado simplona para todo lo que encierra el libro.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Me gustaron mucho las portadas de china, Dinamarca Israel y por supuesto japón, son muy diferentes y bonitas

    ResponderEliminar
  5. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Paso a decirte que te nomine a los Liebster Awards :)
    http://literariainfinita.blogspot.com.ar/2015/03/segundo-liebster-award-omg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, ¡me encantan estos premios! En cuanto tenga un poco de tiempo lo hago encantado :3
      Besos <3

      Eliminar
  7. me encantaron las portadas de Rusia, Alemania e Italia. Son super lindas :3
    conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo y me gustaría que también me sigas. Mi blog es http://porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar/
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :) Ahora mismo me paso y te sigo ^^
      Nos leemoos.

      Eliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. :O A mi me encanta la de Alemania!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! te he dejado una nominación para el premio “LIEBSTER award discover new blog”
    http://viveydejaleer.blogspot.mx/search/label/LIEBSTER%20award%20%20discover%20new%20blog
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy buen post. Acabo de crear un blog literario y me gustaria que me siguieras ^^ Yo ya te sigo a ti.Saludos.

    miblogliterario22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el enlace para que te pases: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/03/liebster-award-nominacion.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! muy chulas todas esas portadas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! perdona por el spam pero es que te he nominado a un premio en mi blog: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  16. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  17. Te he nominado a un juego muy entretenido ;)
    http://redelibros13.blogspot.com.es/2015/07/nomina-y-continua.html
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!