jueves, 13 de agosto de 2015

Breve paseo por mis cicatrices. Reseña.







Título: Breve paseo por mis cicatrices
Autor: Jesús Santiago
Precio: 6.91€
Páginas: 104

Editorial: Autoedición



-Agradecimientos al autor por el ejemplar.-
Esta es una historia sobre cicatrices. Sobre los sentimientos y tropiezos que nos marcan para siempre. Las veremos junto a nuestro cuerpo, siendo medallas de guerras pasadas. Pero, tenemos que tener cuidado con ellas. Pueden ser heridas camufladas y volver a sangrar en cualquier momento.

Descubrí este libro a través de varios blogs. En ellos hablaban muy bien de él y al leer la sinopsis me conquistó. Escribí al autor y muy amablemente aceptó colaborar conmigo y mandármelo en formato digital.

El libro está formado por ‘Cicatrices’ compuestas por relatos y poesías de diferentes temas. Yo los he interpretado como el porque de esas cicatrices.

“Déjate contagiar por su locura, porque es lo único que te salvará la vida.”

El libro aún siendo corto narra sentimientos, emociones y reflexiones impresionantes. ¿No se decía que las mejores fragancias se guardan en frascos pequeños? Pues este libro cumple el dicho.  El único defecto que podría decir de esta obra es que en ocasiones me he sentido un poco confuso. Algunas partes de este libro pueden ser un poco duras, pero tampoco nada del otro mundo. Yo lo leí a lo largo de dos días, pero es ideal para leerlo de un tirón una tarde.

Es una pena que un libro como este sea autoeditado ya que pienso que si hubiese sido publicado por una editorial conocida habría tenido mucho éxito.

Puntuación (sobre 5)

Libro corto que te gustará y te hará reflexionar.
Merece mucho la pena.
Comentad lo que os parece este libro y si tenéis pensado leerlo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!