jueves, 1 de octubre de 2015

Aquí y Ahora. Reseña.






Título: Aquí y Ahora
Autor: Javier Martínez (web del autor)
Precio: Gratis (edición digital)
Páginas: 250
Editorial: Autopublicación


Primera parte: St. Dean
Ryan está a punto de dar el gran salto a la universidad, aunque aún no tiene claro si ese es el camino que quiere seguir. Las dudas sobre su futuro abordan su mente y dispondrá de tres meses para descubrirse a sí mismo y lo que quiere en la vida. Pero no cuenta con que, en el transcurso de ese verano, conocerá a alguien que cambiará para siempre su forma de ver el mundo, a los demás e incluso a sí mismo.
Segunda parte: Norwalk
Ryan vuelve a la ciudad y deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado, a sus propios miedos y al momento que tanto temía antes de verano; pero esta vez no lo hará solo. La historia se complica y se retuerce hasta límites insospechados, provocando que tanto él como su entorno tengan que adaptarse a las nuevas situaciones que se presentan en sus vidas.

Aquí y ahora es una intensa novela que describe los altibajos de determinadas relaciones con las que cualquiera puede sentirse identificado, adentrándose en los problemas que pueden surgir cuando el mundo que te rodea no está preparado para sentimientos tan poderosos. Es la suma de varias historias que se funden en una sola; el reflejo de lo que ocurre cuando los caprichos de la vida coinciden en darnos todo aquello que pedimos o en robarnos todo lo que dábamos por nuestro.


Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su género. Nunca había leído un libro de Romance Gay y sentía curiosidad, además el título me atraía mucho.

El libro trata sobre Ryan, un chico que como todos los veranos se va de vacaciones a la playa, pero este verano no es como los demás, en Septiembre comienza la Universidad y debe meditar lo que quiere hacer. Ryan no se esperaba que su verano fuese diferente a los demás, ni siquiera divertido, porque allí no tenía amigos, pero todo cambia cuando conoce en la playa a Matt, al principio no siente demasiada afinidad con el debido a algunos malentendidos pero ya con estos arreglados surgen sentimientos que nunca antes habían sentido.

¿Cómo definir este libro? Precioso, entretenido, destructor de sentimientos… La historia me ha encantado. El libro se divide en dos partes, en lugares diferentes y con un gran cambio entre ellas que me dejó sin habla. En esta novela los personajes evolucionan junto con la historia, descubriéndose a si mismos y dejando enseñanzas y reflexiones muy interesantes. En sus vidas no paran de interponerse obstáculos que hacen más dinámica e interesante la historia. Los personajes están bien construidos y les coges cariño rápidamente, aunque sí que son un pelín estereotipados y al protagonista le cuesta mucho decidir y da demasiadas vueltas a algunos temas (a algunos con razón y a otros sin ella.) Me leí este libro a lo largo de cuatro días y no me aburrí en ningún momento. Recomiendo este libro a cualquier persona que esté buscando un libro entretenido y con el que pasar un buen rato.

Puntuación (sobre 5)


Espero que os haya gustado la reseña, comentadme que os parece y si os gustaría leerlo.
Hasta pronto c:
Redes Sociales


3 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama la atención este libro aunque la portada no del todo pero el título y la sipnosis me convencen , quizás me anime a leerlo algún día de estos
    Un fuerte abrazo, nos leemos ;D
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he de aclarar que tampoco he leído nunca un libro gay y si tengo que empezar con uno , empezaría con este y tengo una amiga que seguro que le encantará ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Tiene muy buena pinta! Nunca he leído un libro gay ^^
    Me alegro de que te haya gustado :)
    Espero darle una oportunidad pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!