viernes, 10 de julio de 2015

Hush, Hush. Reseña.






Título: Hush, Hush
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio: 15.00€
Saga: 1/4
Páginas: 368









"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."


Lo primero en lo que me fijé de este libro fue su maravillosa portada, al leer su sinopsis me encantó ya que el tema de los ángeles caídos me llama muchísimo la atención. Desgraciadamente tuve que esperar unas cuantas semanas para poder leerlo, pero la espera ha merecido muchísimo la pena.
La historia trata sobre Nora Grey, una chica de instituto a la que nunca le han interesado mucho los chicos, pero eso cambia cuando conoce a Patch, un enigmático chico que conoce en su clase de Biología y que guarda un increíble secreto. Al principio Nora le evita ya que ese chico nuevo conoce asuntos personales que no había dicho a nadie. Bueno, a nadie excepto a su mejor amiga, Vee, una chica completamente diferente a ella.
La historia me ha encantado. A lo largo del libro hay partes que no pude dejar de leer. Para mi gusto la historia transcurre a un ritmo un pelín rápido, me hubiera gustado saborear mejor esta historia.
Los personajes los he notado un poco estereotipados, aunque conectas con ellos. Sin duda mis personajes favoritos han sido Patch y Vee la forma de ser de los dos me encanta *-*
Finalmente, recomiendo este libro segurísimo que lo disfrutaréis ;)

PUNTUACIÓN: 8’5/10

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo? Contadme ^^



7 comentarios:

  1. Creo que estoy de acuerdo contigo respecto a que son demasiado estereotipos... Es un buen libro, pero definitivamente no es de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los personajes son típicos. A mi me gustó mucho el libro, aunque tampoco es de mis favoritos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo , ame toda la saga tanto asi que me lo acabe en cuatro dias, por cierto te he nominado a unos premios espero y puedas verlos. Nos leemos.
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/07/premio-dardos-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara! Me alegro que te haya gustado la saga ;) Muchas gracias por nominarme <3 En cuanto tenga tiempo los hago.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Nosotros también lo hemos leído y lo cierto es que no nos entusiasmó.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció normalito, al leerlo me gustó mucho pero al compararlo con otras historias la verdad es que no es nada del otro mundo.
      ¡Un beso! :3

      Eliminar
  5. Leí el libro las navidades pasadas, y recuerdo que me obsesioné muchísimo *-*. Espero volver a leerlo estas navidades.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Este blog sobrevive a base de comentarios.
¡No dejes que muera!